Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tugui, la tortuga aspirante a Ninja se estrena en Instagram

Tugui, la tortuga aspirante a Ninja se estrena en Instagram
Martes, 07 de junio 2016

La agencia digital Clicknaranja crea un Instagram muy especial para promocionar el film "Ninja Turtles: Fuera de las sombras" de Paramount Pictures Spain. Y es que su protagonista es una tortuga que sueña con ser una Ninja más y está dispuesta a todo para conseguirlo.

A falta de muy poco para el estreno el próximo 17 de junio de las nuevas aventuras de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”, a las tortugas más populares del cine, la televisión y el cómic les ha salido competencia en Instagram: Tugui.  

Y es que toda tortuga sueña desde pequeñita con formar parte del universo de las Ninja Turtles, por lo que aprovechando la celebración del Día Internacional de la Tortuga el 23 de mayo, Paramount Pictures Spain ha contado con la agencia Clicknaranja para crear el perfil de Instagram de una tortuguita que se hará famosa en las redes sociales por intentar convertirse en otra Ninja más y entrar en el grupo de tortugas más famoso de la historia.

Este Instagram tan peculiar será protagonizado por Tugui y en el conoceremos su día a día en la puesta a punto de su ansiado sueño de camino a Hollywood y la fama: sus secretos, sus gustos, su estilo de vida… Porque toda celebrity necesita estar en contacto con su público, es fundamental que Tugui esté presente en las redes sociales y tenga su propio perfil para generar engagement con todos sus seguidores.

Para apoyarla en la meteórica ascensión de su carrera, Clicknaranja gestionará además un concurso en las redes sociales de Paramount Pictures Spain para elegirle un nombre artístico que esté a la altura de sus “primas hermanas” Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo… ¿Quizás un pintor español? ¿O un graffitero para ser más moderno?. Una vez presentado todos los nombres, Paramount Pictures Spain seleccionará el ganador, que además podrá conocer en persona a la protagonista del Instagram más cool de este próximo verano. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing