Digitas LBi
 

Turismo de Madrid busca community manager

Miércoles, 20 de abril 2011

Los interesados deberán conseguir el máximo de recomendaciones entre los usuarios de turismomadrid.es y promocionar Madrid en Facebook

Si tienes habilidades en el entorno online y las redes sociales y, además, conoces bien nuestra capital, ya puedes optar al puesto de community manager del portal de ocio y turismo de la Comunidad de Madrid. Los candidatos al cargo -que se desempeñará entre los meses de junio y diciembre de 2011- deberán conseguir el máximo de recomendaciones a su candidatura y promocionar Madrid en el perfil de Facebook de turismomadrid.es y en otras redes sociales. No hay restricciones de edad, sexo o estudios previos. Según palabras de Yuri Fernández, director del portal, "al tratarse de una profesión que no cuenta todavía con estudios superiores reglados, pensamos que, para encontrar a nuestro aspirante, lo mejor era plantearle un reto real". 

 

 

 

 

Turismo Madrid busca community manager

 

 

 

El proceso de selección se dividirá en dos fases. En la primera de ellas los interesados deben registrarse en www.turismomadrid.es y conseguir el máximo de recomendaciones de otros usuarios registrados que deberán hacerlo introduciendo la dirección de e-mail del aspirante recomendado. Además, el aspirante debe unirse al perfil de Facebook de Turismo Madrid y participar  activando, al menos, una acción de promoción de la región de Madrid. La acción es totalmente libre. Se valorará desde un slogan publicitario hasta una encuesta de rincones favoritos de Madrid.

 

 

 

Un jurado formado por directivos de turismomadrid.es seleccionará, de entre las cinco personas que más recomendaciones haya conseguido en la página web, a tres finalistas atendiendo a su actividad en Facebook. De los tres finalistas, se elegirá al ganador mediante entrevista.

Nota de prensa

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing