Onlineprinters mayo 2016
 

Una camiseta con mucha historia

Martes, 15 de diciembre 2009

North Kingdom y Adidas presentan la zamarra de la selección alemana de fútbol con una impactante novela gráfica interactiva

teamgeist

 

 

Todo equipo merece una camiseta a la altura de su historia”. Así podría traducirse el claim de Teamgeist, una campaña realizada por North Kingdom para Adidas presentando la camiseta de la selección alemana de fútbol. La acción se enmarca en un site que nos presenta una novela gráfica interactiva para enseñarnos “el verdadero valor de la camiseta del equipo germano”, con la que participará en el próximo mundial de Sudáfrica.

 

 

Protagonizada por varios de los futbolistas alemanes, la historia nos retrotrae hasta los campeonatos en los que el conjunto alemán consiguió las tres copas del mundo que tiene en su palmarés y nos mete directamente en las finales de estas competiciones haciéndonos asumir el mando del partido y obligándonos a derrotar a los rivales (nada fácil, por cierto) para seguir adelante. Todo ello con un look muy trabajado e impactante y, cómo no, con la posibilidad de comprar la camiseta a un solo clic.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing