Onlineprinters mayo 2016
 

Una glamourosa fiesta para el estreno de la nueva casa de MINI

Viernes, 15 de junio 2007




La calle Príncipe de Vergara, frente al Auditorio Municipal de Madrid, presentaba en la tarde-noche del pasado jueves, día 7, un panorama que nada tiene que ver con el aspecto habitual.

Los últimos modelos de MINI, incluido el benjamín de la casa, el MINI Cooper D, ocupaban la ancha acera de la calle, a la altura del número 133.

Iluminando el espectáculo, potentes focos que sembraban la duda entre los curiosos vecinos que se preguntaban si próximo a su domicilio se abría un nuevo local nocturno.

Pero en realidad se trataba de la inauguración de la última tienda del Grupo Herranz exclusiva para turismos MINI.

Los numerosos asistentes, más de 150 personas, entre invitados de la firma y periodistas, disfrutaron de una divertida velada repleta de sorpresas, donde degustar diversas variedades de exóticos cócteles al ritmo de la música; apuntarse en una lista para probar durante 24 horas su modelo MINI preferido; y probar los más apetitosos MINI bocados elaborados según las últimas tendencias de cocina fusión.

Del apartado de comunicación y RR.PP. se encargó la Agencia Continuum, que desde el pasado mes de marzo trabaja para Herranz Concesionarios.

En sus 250 m2, las nuevas instalaciones de Herranz para MINI, combinan elementos que provocan un efecto visual que se asimila a una exposición vanguardista, donde las imágenes son tan impactantes como los colores.

… Y si los incondicionales de la marca más fashionista del planeta quieren ir más allá, también pueden disfrutar, en la misma tienda, de una amplia colección de accesorios en la boutique Lifestyle MINI.

Con la apertura de la nueva tienda, Herranz se configura como la única Concesión en España con tres puntos de venta MINI.

Dos tiendas dedicadas exclusivamente a la comercialización y venta de MINI, situadas en la calle Bárbara de Braganza 7 y la recién inaugurada en Príncipe de Vergara 133.

La tercera, comparte espacio con el resto de modelos BMW y se encuentra en la calle Castelló 25.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing