Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Valor apuesta por las redes sociales

Valor apuesta por las redes sociales
Miércoles, 03 de abril 2013

Un total de 500 fans de Valor en Facebook son seleccionados para ser los primeros en probar y valorar la nueva gama Crocan de la marca.

Chocolates Valor ha seleccionado a 500 fans, de entre los más de 3.528 que presentaron su solicitud, para adelantarles su nueva gama de tabletas Crocan: “Crocan Chocolate con leche +MisterCorn” y “Crocan Chocolate con leche +Crujiente dulce de leche”. Texturas y sabores revolucionarios con el intenso sabor y calidad Premium que caracteriza a los chocolates de la marca.

La campaña “Proyecto Confidencial” de Chocolates Valor, desarrollada en colaboración con la agencia Enfoca, se activó en Facebook y Twitter el pasado lunes 25 de febrero, y permitió la inscripción de sus fans a través de una aplicación especialmente desarrollada por la firma en Facebook hasta el día 11 de marzo. Posteriormente se seleccionó por sorteo a los 500 ganadores que han optado por probar las tabletas en primicia.

Con la tableta de “Crocan de Chocolate con leche +MisterCorn” se funden dos marcas líderes en su sector para ofrecer lo mejor de sus dos mundos. El intenso sabor y aroma del chocolate Valor junto al maíz de Grefusa. Una explosión de sabor dulce-salado que estalla en la boca gracias al maíz entero de MisterCorn. Por su parte, en las tabletas  “Crocan de Chocolate con leche +Crujiente dulce de leche” se mezclan riquísimas galletas de trigo y trozos de dulce de leche con el auténtico y delicioso chocolate con leche de la marca.

Valor

 

Ficha técnica

  • Anunciante: Chocolates Valor
  • Título de la campaña: “Confidential”
  • Plataformas: Facebook y Twitter
  • Contacto del cliente: Vicente Sánchez, Pilar Fernández
  • Agencia: Enfoca
  • Equipo Creativo: Chocolates Valor

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing