Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Viaje a Laponia a través de una twitcam

Viaje a Laponia a través de una twitcam
Martes, 29 de julio 2014

El bloguero @Luisete ha sido elegido por el buscador de viajes Kayak para mostrar en directo, a través de una twitcam, las experiencias y aventuras vividas durante su viaje a la Laponia Sueca.

En la última edición del encuentro de blogueros TravelBloggers Meeting –TBM, el buscador de viajes inteligente KAYAK.es y la oficina de turismo de Laponia Sueca (Destination Skellefteå) propusieron un concurso para invitar a uno de los blogueros asistentes a viajar hasta la Laponia sueca y contar en directo a través de una Twitcam las experiencias y aventuras vividas.

Luis Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como @Luisete y autor de los blogs Profundidad.net y Japonismo.com, ha sido el bloguero ganador del concurso que le llevará a conocer parajes como el parque natural Svansele, descubrir la cultura sami de la mano de una familia del Centro de Båtsuoj, hacer una ruta de senderismo por el bosque boreal y degustar la gastronomía local como la carne de reno, alce a la brasa y ahumada, trucha ártica o salmón. La cita es el próximo jueves 31 de julio a las 21:00h. en directo desde la ciudad de Skellefteå, a través de la cuenta Twitter @KAYAK_es y el Hashtag #TwitcamKAYAK

Esta innovadora iniciativa forma parte de las acciones con las que Kayak.es tiene como propósito lograr una proximidad online con los viajeros apasionados que utilizan la web o aplicación móvil de Kayak para organizar sus viajes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing