Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone busca líder para su banda

Viernes, 09 de abril 2010

Como parte de su campaña "Regalamos el fijo", Vodafone convoca un concurso online para encontrar un nuevo líder de Hammer Sound

Tras el spot de la campaña "Regalamos un fijo", donde el cantante Eddy Jota abandona su banda de rock por la tranquilidad de la vida hogareña, Vodafone retoma la idea y busca a un sustituto para liderar al grupo. Hammer Sound está integrado por el batería Marcelo Novati, los guitarristas Richie Palacín y Toni Brunet y el bajo Javier Schoendorff, quienes interpretan temas propios compuestos por Mauro Canut.

 

 

buscamoslider.com

 

 

Para participar en el concurso para encontrar al nuevo cantante y líder de la banda, tan sólo hay que subir un vídeo demostrando tus dotes como estrella del rock a la web buscamoslider.com antes del 26 de abril. Los cantantes finalistas serán invitados a participar en un casting que tendrá lugar en Madrid y cuyo ganador será elegido por los componentes del grupo. El premio consistirá en la grabación de un disco y un vídeoclip, así como la celebración de un concierto. Asi que, ya lo sabes, si la música es tu pasión, crees tener un talento especial para liderar un grupo de rock y careces de banda, ¡ya tienes la solución!


 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing