Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve el Convertion Thursday Madrid

Vuelve el Convertion Thursday Madrid
Miércoles, 28 de enero 2015

La nueva edición del Convertion Thursday, que se celebrará en Madrid el 29 de enero, contará con el fundador y CEO de Digital Group para reflexionar sobre la importancia de la visibilidad en la Red Display, Performance y Atribución.

Bajo el título "Performance Display y Atribución", el Convertion Thursday Madrid nos acercará el próximo jueves 29 de enero a algunos métodos para la maximización del rendimiento de Display.

Enrique Jiménez, fundador y CEO de la agencia de medios Digital Group, será el encargado de guiarnos a través de su ponencia por los entresijos de la Red Display. Avalado con catorce años de experiencia en el sector de la publicidad online y ocho años como docente de marketing digital en diversas universidades y escuelas de negocios de Madrid, el ponente expondrá las claves de actuación ante la situación publicitaria actual, consiguiendo generar ventas de forma directa.

Su intervención, titulada "Performance Display, la alternativa a Google: un nuevo modelo de atribución", expondrá fórmulas para monetizar las campañas Display de las empresas, estudiando cómo hacerlas rentables y cómo poder lograr costes similares a los de Google.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 29 a las 19:30 en Medialab Pardo, calle Alameda, 15, 28014 (Metro Atocha), siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo. Los interesados deberán registrarse en www.eventbrite.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing