Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Wink, nueva agencia digital independendiente

Viernes, 23 de septiembre 2011

Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga se alían con Ymedia para lanzar Wink, una agencia que integra servicios de estrategia, medios, social, e-commerce y contenido

Wink, nueva agencia digital independendiente

 

 

Wink nace como agencia digital independiente con la vocación de liderar la aceleración de la transformación digital de sus clientes a través de cinco capacidades fundamentales -estrategia, medios, contenido, socialización y comercio-, que se estructurarán sobre una metodología propia: Transforming Through Digital. Sus fundadores, Gabriel Sáenz de Buruaga (hasta ahora CEO mundial de Havas Digital) y Alejandro Estévez (que deja su responsabilidad como director general de Aegis Media España), se han unido con Ymedia para poner en marcha este proyecto con la intención de transformar el servicio digital que se presta actualmente a los anunciantes.

 

 

Alejandro Estévez y Gabriel Sáenz de Buruaga, socios fundadores de Wink

 

 

Además de Gabriel y Alejandro, se incorporan al equipo fundacional del proyecto Gonzalo Madrid (que deja su puesto de head of strategy de Havas Digital), y David Amo (hasta ahora director general creativo de Archibald Ingall Stretton), que liderarán el área social y de contenidos. También se suman a la compañía Juan Teijeiro, CEO de Interactive Ymedia, y el resto de su equipo, con la responsabilidad de liderar el área de medios digitales, donde T2O, agencia líder en el mercado de buscadores, desarrollará las capacidades de búsqueda.

 

 

En palabras de Alejandro Estévez, Transforming Through Digital es el enfoque y la metodología creada por Wink para aportar ventajas competitivas únicas a sus clientes. Se cimenta sobre la evolución de las relaciones entre las marcas y sus clientes, pasando de modelos de exposición a modelos de conversación, de 360 grados a 365 días, de creatividad a contenidos y de audiencias a territorios de comunicación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing