Onlineprinters mayo 2016
 

Wunderman trabaja para Beer&Food

Jueves, 19 de mayo 2011

Wunderman ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva plataforma integral online de Beer&Food Grupo de Restauración

Beer&Food Grupo de Restauración ha encargado a Wunderman España el desarrollo de su plataforma online, que se compone de intranet corporativa, extranet para franquiciados, web corporativa y las páginas web de sus siete enseñas: Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Guinness Official Irish Pub, Paulaner Bierhaus, Dublin House, La Amstelería y Beer Station.

 

 

Wunderman trabaja para Beer&Food

 

 

El objetivo general de este proyecto consiste en lanzar una plataforma integral online que genere valor añadido para empleados, franquiciados y consumidores. La intranet de Beer&Food ayuda a los empleados a desarrollar sus labores diarias y la atención a los franquiciados de una manera más rápida y eficaz. Además, les permite estar más conectados entre ellos gracias a la incorporación de una red social corporativa.

 

 

Por otro lado, la extranet de Beer&Food ayuda a los franquiciados a mejorar la gestión de su local, los resultados de su negocio y, en general, les hace la vida un poco más fácil. Todo gracias a secciones como las promociones personalizables, donde pueden personalizar los precios de las piezas de punto de venta que Beer&Food pone a su disposición.

 

 

Por último, la web corporativa y las webs de las enseñas de Beer&Food consiguen unificar la comunicación de la marca y modernizarla. Los usuarios pueden consultar los locales más cercanos y las últimas promociones, así como dejar sus datos para recibir las últimas noticias de las cadenas de Beer&Food.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing