Digitas LBi
 

Wysiwyg también “uno de los nuestros”

Lunes, 30 de enero 2006



Porque ser del Atlético de Madrid es entender la vida de una forma especial y un modo diferente de enfrentarse al día a día, ahora los aficionados tienen la posibilidad de ser también socios de su Club.

El nuevo Carné de Socio nace por deseo del Atlético de Madrid de ofrecer a todos esos seguidores, abonados, peñistas o simpatizantes en general, ventajas y condiciones especiales en todo lo relacionado no solo con el Club (presenciar partidos, descuentos en instalaciones, sorteos exclusivos…), sino también con las empresas asociadas al mismo (tiendas, restaurantes, comercios…).

Pero además existen más beneficios, porque el Carné de Socio es también una tarjeta financiera que permitirá a los nuevos socios del Atlético de Madrid la oportunidad de obtener hasta 6€ por partido ganado, financiación del abono…etc.

Por tan sólo 25 euros al año, podrán disfrutar de todas estas prestaciones y formar parte de un Club privado lleno de privilegios.

Wysiwyg ha creado el espacio, dentro de clubatleticodemadrid.com, donde los aficionados podrán informarse de todas y cada una de las maneras de este nuevo modo de formar parte activa del Club, así como de iniciar los trámites online.

Además, en el inicio de la sección pueden ver el spot publicitario que bajo el slogan, "¿Eres uno de los nuestros?", ha realizado la agencia Sra. Rushmore para su lanzamiento.

Wysiwyg también “uno de los nuestros”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing