Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Xabi Alonso, Puyol y unas gulas

Xabi Alonso, Puyol y unas gulas
Lunes, 17 de diciembre 2012
Fiel a su apuesta por acercar a todos los consumidores la experiencia de su sabor, La Gula del Norte de Angulas Aguinaga lanza una nueva web: www.laguladelnorte.es. Se trata de un espacio en el que los usuarios encontrarán la historia del producto, su evolución, su estilo tradicional, nuevas maneras de saborearlo y todas las actividades de su empresa actualizadas en la sección "La Gula y su gente". Además, incluye más de cincuenta recetas, con imágenes y modo de elaboración, para que los amantes de la buena cocina disfruten de los mejores platos sin pasar horas entre fogones. La innovación y la calidad han sido, desde su nacimiento, dos de las principales claves del éxito de La Gula del Norte.

“Desde los comienzos hemos querido transmitir la magia de La Gula del Norte como toda una experiencia. El consumidor es exigente y queremos llegar a él a través de los sentidos, transmitiendo lo que sólo una marca tan introducida y tan emblemática en nuestras mesas como La Gula del Norte puede transmitir… y todo empieza por hacer llegar la magia, la experiencia y el sabor a través de una nueva web tan sensorial como la que hemos hecho”, aseguran desde el departamento de marketing de Angulas Aguinaga.

Paralelamente la nueva web de La Gula del Norte ha puesto en marcha el concurso "Tus mejores encuentros", en el que los participantes podrán grabar el final que ellos harían del spot protagonizado por Xabi Alonso y Carles Puyol, así como compartir las fotografías de su encuentro más emotivo con motivo de la Navidad. Los participantes optarán a ganar lotes con todos los productos de Angulas Aguinaga. Todos los interesados en participar pueden hacerlo a través de la web www.laguladelnorte.es y el canal oficial en Facebook de la marca.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing