AIgent, el agente conversacional autónomo de LLYC

AIgent, el agente conversacional autónomo de LLYC
Jueves, 28 de diciembre 2023

Siguiendo con su plan de innovación y uso de la tecnología al servicio de la comunicación, LLYC presenta AIgent, un agente conversacional autónomo especializado en mantener conversaciones y responder preguntas sobre un campo de conocimiento específico.

En los últimos años la inteligencia artificial ha conquistado el lenguaje humano y los chatbots se han convertido en asistentes valiosos para la comunicación entre las compañías y los usuarios. Sin embargo, hoy en día, su uso tiene algunas limitaciones y complicaciones: la mayoría necesita mucho entrenamiento, genera poco diálogo o son imprecisos. Para desafiar esa problemática, el área de Deep Learning de LLYC presenta Algent, una solución que logra, a partir de los fragmentos de información y el aporte de la IA generativa, redactar una respuesta a medida para cada usuario. De esta forma, AIgent by LLYC se convierte en un aliado para las empresas que quieren capitalizar el uso de sus clientes de Chat GPT.

AIgent by LLYC es el resultado de meses de investigación y desarrollo en el ámbito del procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático que ha llevado a cabo el  área de Innovación de Deep Learning. Este agente conversacional autónomo se diferencia del resto por su capacidad para comprender y generar lenguaje humano al nivel de los modelos más avanzados en el mercado, como el GPT-4.

AIgent by LLYC está detrás de iniciativas como "Sabrosas Sobras", que combina tecnología, sostenibilidad y conciencia social. Esta aplicación digital, creada para la cadena de supermercados ALDI, tiene como misión combatir el desperdicio alimentario sugiriendo recetas en base a “ingredientes sobrantes” a través de la Inteligencia Artificial Generativa. ¿Cómo funciona? Tú pones los ingredientes que tienes y ‘Sabrosas Sobras’ te genera una receta. En sus dos primeras semanas de funcionamiento "Sabrosas Sobras’"creó más de 11.000 recetas, lo que refleja la utilidad y la aceptación de la herramienta. El proyecto, innovador, ha logrado resultados muy confiables y precisos, acercando la IA al gran público con una funcionalidad aplicable al día a día de la mayoría de las personas y con una interfaz muy sencilla.

Daniel Fernández Trejo, director global de Deep Learning de LLYC, explica: “En LLYC estamos haciendo un esfuerzo consciente y decidido para dotarnos de un área especializada que nos permita incorporar la tecnología como una de las principales palancas en la transformación de nuestra oferta. Reconocemos la importancia de adaptarnos y evolucionar en el cambiante panorama de la comunicación, y estamos comprometidos en ser líderes y referentes en esta integración tecnológica para seguir aportando soluciones innovadoras y de valor a nuestros clientes”.


Grupo Control