BankinterAdvertisement
 

Cuatro ascensos en la agencia creativa BTOB

Cuatro ascensos en la agencia creativa BTOB
Miércoles, 17 de mayo 2023

Creatividad, estrategia y cuentas son las áreas que se reforzarán con cuatro nuevos nombramientos en BTOB.

BTOB promociona a cuatro de sus empleados, responsables hasta la fecha de los equipos de creatividad, estrategia y cuentas.  Los nombramientos se hacen efectivos tras el buen rumbo tomado por la agencia en los últimos meses, así como los resultados obtenidos, como es el haber alcanzado el primer puesto en el “Ranking de mejores agencias creativas en España, 2023” del Agency Scope de SCOPEN.

De este modo, Hernán Marques (que pasó previamente por McCann, BBDO y Grey en México y Ogilvy Madrid) se convierte en director creativo ejecutivo de BTOB y responsable de un equipo de nueve personas.  Por su parte, Lorena Garrido, que ha desempeñado su labor como Strategic Planner durante cuatro años en la agencia, se convierte ahora en directora de estrategia liderando un equipo de tres personas. Su trabajo en el último lustro en sus respectivos departamentos ha permitido sacar adelante exitosas y premiadas campañas como “Estamos hechos para compartir”, de FRIPOZO, “El gol 303 de Fernando Torres” de Juguettos o “Compartiendo Conocimiento”, de BBVA. 

En el equipo digital de la agencia, Brand Digital, despega Javier Fernández, cuya experiencia previa tanto del lado del cliente como en agencia le ha permitido poner en marcha con éxito proyectos para grandes cuentas como Merck, Endesa X, Endesa X Way, National Geographic, ROBLAN o Takeda. Desde ahora, Javier se convierte —tras sus 2 años en BTOB como Digital Brand Manager— en Partner Account Director con un equipo de siete personas a su cargo.

Finalmente, desde el equipo de cuentas, Oskar Arriola, que previa a su llegada hace dos años a BTOB como supervisor había desarrollado su carrera en los departamentos de cuentas de agencias como Zapping y M&CSaatchi Madrid, se convierte en director de cuentas de un equipo de tres personas para seguir dirigiendo proyectos de gran envergadura como los de BBVA, GULLÓN y FRIPOZO.

 

 

En palabras de Gorka Rodríguez, CEO de BTOB: “es gracias al trabajo de nuestro equipo que hemos logrado posicionarnos como la agencia creativa más valorada por los clientes, así que es un merecido reconocimiento que debe hacerles crecer a ellos también. Una indie siempre valora el talento y se trata de agencias en las que poder tener un crecimiento a largo plazo, como ahora se demuestra”. 

En palabras de Guillermo Lázaro, CSO: “la apuesta de la agencia es el crecimiento interno, impulsando el talento y la pertenencia, creemos en las relaciones a largo plazo en un mundo cada vez más efímero. Hemos llegado hasta aquí gracias a ellos y queremos seguir creciendo juntos”. 


Grupo Control