González Byass elige a Best para definir la estrategia digital de MOM

González Byass elige a Best para definir la estrategia digital de MOM
Martes, 16 de febrero 2021

MOM es la tercera marca del grupo con la que Best trabajará, sumándose así a Nomad y The London Nº1, con las que se empezó a colaborar en 2020 para la conceptualización y definición de su estrategia de marketing digital.

El grupo bodeguero González Byass ha confiado de nuevo en la consultora de comunicación y estrategia digital Best el desarrollo de la estrategia digital de MOM, su marca Premium de ginebra elaborada con frutos rojos e ingredientes botánicos con una personalidad british muy característica.

En este proyecto Best realizará la gestión integral de las redes sociales de la marca, junto con la redefinición de la línea visual y la generación de contenido creativo a nivel internacional. “Estamos muy contentos de poder crecer y consolidar relaciones con nuestros clientes, y González Byass es un ejemplo de ello. En el último año hemos desarrollado nuestro expertise en comunicación digital con dos de sus marcas y estamos deseando seguir haciéndolo con MOM”, Álvaro Salas, Director general de Best.

Según Eva Kurnik, Global Brand Manager de González Byass, “Llevamos un año trabajando con Best y no podríamos estar más contentas con el trabajo hecho hasta ahora. Destaco su proactividad, rapidez y capacidad para generar ideas, ser muy detallistas y lo último y no menos importante: introducir mejoras cuando es necesario”. Y Cristina García Menéndez, Global Marketing Manager, añade: “La colaboración y trabajo en equipo con el cliente, demuestra ya no solo lo que a Best le gusta hacer su trabajo, sino que sabe conectar con las marcas, haciéndolas suyas”.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control