HavasCX estrena la marca Arnold FullSix CX

HavasCX estrena la marca Arnold FullSix CX
Martes, 14 de septiembre 2021

La nueva marca de especialistas en Customer Experience que la Network Havas CX lanza en España se especializa en transformar negocios a través de las experiencias con un modelo 100% "data driven".

Mejorar la experiencia y el compromiso del cliente, requiere alinear la promesa de marca y el journey del producto con las expectativas del consumidor. Arnold Fullsix CX, la nueva marca de especialistas en Customer Experience que la Network Havas CX lanza en España, nace para resolver este desafío y con el objetivo de crear experiencias relevantes a lo largo de todo el recorrido del consumidor, conectando la identidad de marca con las necesidades de las personas.

Especializada en transformar negocios a través de las experiencias, Arnold Fullsix CX está dirigida en nuestro país por Cristina Barturen en la posición de CEO España, Isabel Tárdez en el cargo de CX Leader y Javier Díaz como Chief Data Officer. Suma expertos de ambas agencias y cuenta con un equipo de más de 250 profesionales a nivel Iberia, reuniendo a expertos en todos las áreas en torno a experiencia de cliente, con perfiles de especialistas en diversos campos como data, digital, estrategia, tecnología, CRM, y creatividad.

Arnold FullSix CX cuenta con herramientas propias y metodologías exclusivas para analizar el rendimiento del CX de la marca (a través del ‘X Index’, estudio pionero en España que mide los principales indicadores de un CX eficiente de marca, y ‘Arcadia’, plataforma propia de investigación impulsada por IA para identificar puntos débiles de las marcas), así como estudios de tendencias y comportamientos de los consumidores (‘Meaningful Brands’, ‘Prosumer Reports’).

De esta manera, a través de la data, estrategia, tecnología, creatividad y digital, Arnold Fullsix CX trabaja para detectar, analizar y mejorar aquellos puntos de conexión persona/marca con el objetivo de crear experiencias relevantes y positivas. Con un enfoque 100% data driven, la data es el eje clave en el modelo de trabajo de Arnold Fullsix CX. “Debemos analizar cada dato para poder mejorar cada interacción, agilizar y positivizar todas las experiencias que la marca tiene con la persona. Es la data lo que nos conduce y promueve en todo lo que hacemos, tanto creativa como estratégicamente”, afirma Javier Díaz.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control