BankinterAdvertisement
 

Performics lidera la nueva cuenta de Seguropordias.com

Performics lidera la nueva cuenta de Seguropordias.com
Miércoles, 08 de noviembre 2023

La adquisición de esta cuenta refuerza la posición de Performics como líder digital, ya que ofrecerá soluciones personalizadas y de alta calidad que generen un valor real para sus clientes, tanto en el mercado portugués como en el español. Ambas empresas confirmaron el inicio de esta nueva relación en el mes de octubre tras un proceso de concurso en el que participaron otras agencias.

Performics, agencia de Publicis Groupe y nombrada mejor agencia digital 22-23 por el grupo Control, anuncia la adquisición de una nueva cuenta de gran importancia en su continuo compromiso por ofrecer soluciones de innovación y alto impacto en negocio para las marcas. Así, la reciente adición a la cartera de clientes de Seguropordias.com es el resultado de un proceso altamente competitivo, en el que destacan la experiencia, la innovación y la capacidad de Performics para superar los desafíos y cumplir con las expectativas del cliente.

Seguropordias.com es reconocida por su eficacia en la industria de los seguros temporales, adaptando sus servicios a las necesidades de su cliente a través de un producto adaptado y una experiencia altamente satisfactoria. La empresa, especializada en seguros temporales, se caracteriza por su carácter innovador en el marco ibérico tras un gran éxito de esta metodología en países como Alemania o Reino Unido.

En palabras de Alejandra Rubio, CMO & Head of Business Development, “nos hace mucha ilusión empezar a trabajar con Performics. Somos una Insurtech que ofrece sus productos de forma 100% online y, por tanto, nuestro objetivo en lo digital es rodearnos de los mejores. Estamos seguros de que la agencia nos va a ayudar a cumplir los objetivos marcados y de que esta será una relación de calidad y muy duradera”.

Carlos Bravo, Business Lead de Performics, “estamos realmente contentos y entusiasmados de asumir la confianza de esta gran compañía que es Seguropordias.com y desde hoy mismo hacemos nuestros sus objetivos de negocio con el fin de seguir reforzando su posicionamiento en el mercado. Estamos seguros de iniciar una relación repleta de éxitos y somos conscientes del importante reto al que nos enfrentamos con una marca cuyas ambiciones en evolución digital y modelo de negocio son apasionantes”.


Grupo Control