ShowHeroes amplia su equipo en Madrid y Barcelona

ShowHeroes amplia su equipo en Madrid y Barcelona
Jueves, 10 de marzo 2022

ShowHeroes Group, compañía global independiente de soluciones de vídeo digital para anunciantes y publishers, anuncia nuevas incorporaciones a su equipo en España.

El equipo de ShowHeroes en nuestro país ha ampliado su plantilla en las áreas de Sales y Publishers, como respuesta a su importante crecimiento y las nuevas necesidades del mercado. Así el departamento comercial que lidera Jesline Rasanayagam se amplia con la incorporación de tres nueva comerciales. Xinia Escribano como Sales Manager Spain, Estefanía Olivas Fonteboa como Junior Account Manager Spain y Júlia Potapova como Junior Account Manager Barcelona.

Para Jesline Rasanayagam, Sales Director de ShowHeroes Spain: “ShowHeroes continúa creciendo a nivel internacional. Con la incorporación de Estefanía, Xinia y Julia consolidamos nuestro equipo de ventas en España. Apostamos por valores como la inteligencia emocional y el trabajo en equipo, que son el ADN de la compañía. Después de un año en España, ShowHeroes se ha convertido en un referente de la tecnología contextual en vídeo online y CTV. Nuestro principal objetivo, es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio personalizado para colaborar a largo plazo".

En el área de Publishers se incorpora Arantxa Molinero, Publisher Account Manager. Arantxa cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado digital, y proviene de Arkeero, habiendo trabajado anteriormente en Hi-Media y Vidoomy. Para  Gema Martín Rodríguez, Head of Publishers & Partnerships en España: “ShowHeroes continúa su proceso de crecimiento y consolidación en España reforzando también el equipo de publishers. Gracias a la incorporación de Arantxa, el equipo se fortalece para continuar ofreciendo el mejor servicio posible a los publishers, así como cumplir con nuestro principal objetivo que es colaborar con los publishers en el desarrollo y crecimiento de su estrategia de vídeo, aportando nuestras soluciones de creación de contenido de vídeo premium y ofreciendo nuevas vías de monetización.”

ShowHeroes Group incorpora así mismo en España a dos ejecutivos para el área de Global CTV. Sabela Ruy-Díaz Lema como Global Commercial Product Manager y Héctor Rodríguez como Head of Global Supply, refuezan el equipo global de ShowHeroes confirmando su apuesta por la TV conectada. Héctor proviene de Tappex y Sabela ha trabajado anteriormente en Rakuten y Mediaset. Ambos cuentan con mas de quince años en el sector. Germán Luis Buceta, Country Manager de ShowHeroes España, apunta: ShowHeroes Group sigue apostando por el mercado español invirtiendo en recursos humanos, comunicación y tecnología. Tras tan sólo un año en España, hemos sido capaces de posicionarnos como el referente en video advertising con la mejor oferta para anunciantes, agencias y publishers en nuestro país.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control