Parnaso noviembre 2019
 

¿Alquiler gratis? Razón: Fripozo

¿Alquiler gratis? Razón: Fripozo
Miércoles, 16 de octubre 2019

BTOB desarrolla la última fase de la campaña "Compartir nos ha hecho grandes" de Fripozo, a través de la cual sortea entre el target Millennial 6.000 euros para pagar los gastos de un año de piso compartido.

Fripozo, que desde un primer momento estableció a los Millennials como su target principal y construyó su imaginario de marca insistiendo en que el entorno ideal de consumo de su producto, quiere ayudar a los más jóvenes en los gastos básicos que supone la emancipación. Para ello ha puesto en marcha un sorteo en su página web, cuyo ganador podrá disponer de 6.000 euros para pagar los gastos de un año de piso compartido o para lo que quiera.

Para comunicar este sorteo, la agencia BTOB ha puesto en marcha una ambiciosa campaña centrada en impactar al target Millennial con un formato multicanal, con especial énfasis en el medio exterior mediante un cartel de alquiler en la madrileña plaza de Callao.

Este nuevo lanzamiento se completa con un spot en el canal TNT y en el programa "La Resistencia", además de una campaña en YouTube, Facebook y compra programática. Por otro lado, en unos meses se llevará a cabo un brand day en la web del diario As. 

 


Grupo Control