Truyol octubre 2019
 

Audi y DDB España apuestan por la Fórmula E

Audi y DDB España apuestan por la Fórmula E
Lunes, 21 de enero 2019

Un `cowboy´ aferrado a sus constumbres y creencias protagoniza la campaña desarrollada por DDB España para Audi Sport con motivo del inicio de la nueva temporada de Fórmula E.

Llega un día en el que las cosas cambian. Y puedes adaptarte… o adaptarte. Pero, como en toda revolución, siempre existe alguien que no quiere aceptar que las cosas evolucionan. Que la vida sigue y que hay que actualizarse. Son los llamados `haters´. Especialmente en el mundo de la Fórmula E. Por eso, para el lanzamiento de la nueva temporada 2018-2019, DDB España y Audi Sport recurren a un personaje anclado en el pasado con animadversión hacia todo lo relacionado con la competición eléctrica: un `cowboy´ clásico y conservador.

La campaña, recogida en la plataforma “Own every second”, ha sido producida por Stink Films y dirigida por Paul Ward. Cuenta una pieza principal en la que el protagonista rememora con nostalgia el “verdadero” mundo de la competición y seis cápsulas de contenido.

De esta forma, Audi Sport y DDB España consiguen romper, uno a uno, los estereotipos y falsos mitos de la automoción eléctrica: el ruido, el diseño, su público, la velocidad y la potencia. Todo para una nueva temporada de Fórmula E cargada de novedades y que arrancó en el circuito callejero de Ad Diriyah, Arabia Saudí.

 


Grupo Control