Amazon Gym
 

Cruz Roja lanza la campaña "Haz que la vida siga girando"

Cruz Roja lanza la campaña 'Haz que la vida siga girando'
Lunes, 14 de junio 2021

Cruz Roja Española lanza una campaña para invitar a influencers y medios de comunicación a fomentar la donación de sangre entre sus seguidores. La idea es inundar las redes con mensajes que inspiren a cada vez más personas a donar sangre.

Hoy, 14 de junio, se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y Cruz Roja Española ha querido celebrarlo con una campaña que invita a influencers y medios de comunicación a promover la donación de sangre entre sus followers

La mecánica de la campaña, que lleva por nombre “Haz que la vida siga girando”, se ha basado en el envío de un yoyó y una carta con la propuesta y explicación de la metodología a seguir: “El día 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre y nos gustaría poder contar contigo como embajador/a para que nos ayudes a difundir la importancia de la donación de sangre y conseguir que el mundo de alguien siga girando. Comparte un video o una foto jugando con el yoyó en tus stories de Instagram o en cualquiera de tus redes sociales y anima a tus followers a donar sangre. No te olvides de etiquetarnos y así, entre todos y todas, conseguiremos seguir salvando vidas”. Y es que con cada donación de sangre, se pueden salvar hasta tres vidas y solo hace falta ser mayor de edad y no superar los 65 años, pesar más de 50 kilos y no estar en ayunas. 

En la carta se señala la etiqueta #DíaMundialDonantedeSangre y #Hazquelavidasigagirando así como los perfiles en redes del Banco de Sangre de Cruz Roja, que durante todo el día se harán eco de las diferentes campañas y acciones desarrolladas durante la celebración.

 


Grupo Control