Parnaso noviembre 2019
 

Nuevo sistema de donación contactless de Cruz Roja

Nuevo sistema de donación contactless de Cruz Roja
Jueves, 17 de octubre 2019

Visa y UniversalPay diseñan unas huchas para la Cruz Roja Española, con las que se podrán hacer donativos mediante tarjeta, dispositivos móviles y wearables

UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales para empresas, y Visa han desarrollado un sistema que permite por primera vez las donaciones con tarjeta o mediante uso de dispositivos móviles en todos los eventos de captación de fondos que Cruz Roja Española realiza a lo largo del año. Las compañías, de forma conjunta, han desarrollado un dispositivo en forma de la tradicional hucha de Cruz Roja que permite realizar donativos contactless mediante tarjetas, dispositivos móviles y wearables.

Para este año 2019, se repartirán más de 350 TPV´s por toda la geografía española y de manera conjunta convivirán con los métodos tradicionales de donación con dinero en efectivo.

Cruz Roja, Visa y UniversalPay confían en que esta nueva tecnología, que permite digitalizar la captación de fondos, facilite la gestión, agilice los procesos e incremente la recaudación durante el evento.


Grupo Control