BankinterAdvertisement
 

Envío virtual de cartas a Papá Noel y los Reyes Magos

Envío virtual de cartas a Papá Noel y los Reyes Magos
Domingo, 17 de diciembre 2023

Para aquellos niños y niñas que no puedan acercarse a un buzón a mandar su carta física, Correos vuelve a abrir su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual. Este espacio, que cuenta con juegos interactivos, estará abierto hasta el 5 de enero para todos los que deseen conocer el viaje extraordinario de las cartas hasta que llegan a sus ilustres destinatarios.

Una Navidad más, Correos vuelve a abrir las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual para que los niños y niñas puedan mandar online su carta dirigida a Papá Noel y a los Reyes Magos. Esta iniciativa, que cumple ahora ocho años desde su primera edición en 2016, se creó con el objetivo de que los niños y niñas conocieran al detalle el fascinante viaje que realizan sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a Laponia y al Lejano Oriente.

Esta nueva edición mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de años anteriores, haciendo partícipes a los niños y niñas de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus ilustres destinatarios. De este modo y hasta el 5 de enero, todos aquellos que así lo deseen pueden acceder a la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, para descubrir los secretos del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España. Se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox para un mejor resultado de la visita.

En este espacio virtual los más pequeños de la casa pueden acceder a diferentes juegos interactivos, entre ellos, demostrar que se han portado bien este año ante "El Detector de niñas y niños buenos" y así, poder abrir las puertas del Departamento, escribir todos sus deseos, personalizar y perfumar su carta y decorar su carta con purpurina y el sobre con pegatinas, así como conocer el recorrido que hace la misma antes de llegar a su destino, que puede ser Laponia, el hogar de Papá Noel, o el palacio de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en Oriente, pudiendo elegir dirigirse a su rey favorito.


Grupo Control