Truyol octubre 2019
 

HBO te reta a encontrar 6 tronos de hierro escondidos por el mundo

HBO te reta a encontrar 6 tronos de hierro escondidos por el mundo
Miércoles, 20 de marzo 2019

HBO esconde seis réplicas exactas del Trono de Hierro en diferentes rincones del mundo e invita a todos los fans de "Juego de Tronos" a localizarlos en una búsqueda global que dispara la emoción de cara al estreno de la última temporada de la serie.

Los fans deJuego de Tronos están de los nervios ante el inminente estreno de la temporada que pondrá un broche final a una de las series más exitosas –y sangrientas- de la historia de la televisión. Con el fin de incrementar -si cabe- tanta expectación, HBO ha lanzado un reto para involucrar a los espectadores en la conquista del codiciado Trono de Hierro. Para ello, han escondido seis réplicas exactas del mismo en diferentes rincones del mundo y han abierto una búsqueda a contrarreloj en su cuenta en Instagram bajo los hashtags #Begin your Quest y #ForTheThrone .

Cada trono será publicado con un reloj que marcará una cuenta atrás hasta que el próximo trono sea desvelado. El reloj se detendrá cuando alguien encuentre el trono vigente, para lo cual HBO irá descubriendo una serie de pistas. Parece que uno de los tronos está escondido en una zona boscosa…

 


Grupo Control