Holded reivindica el viaje del emprendedor

Holded reivindica el viaje del emprendedor
Lunes, 09 de enero 2023

Holded, el software de gestión en la nube para pymes, lanza una campaña de marca para reivindicar el camino del emprendedor e inspirar a otras personas a dar el salto y a lanzar su propio negocio.

El concepto de la nueva campaña de Holded, llevada a cabo por el equipo creativo de la casa, gira en torno a la idea de cómo todo gran sueño comienza con un pequeño salto y finalmente se convierte en un viaje emocionante del que hay que disfrutar. Así, bajo el lema “Disfruta del viaje”, la campaña cuenta los inicios del emprendedor Climent Reventós. En el spot vemos al pequeño Climent disfrutando de su gran pasión, el snowboard, y cómo finalmente este sueño de infancia se convierte en realidad con el lanzamiento de su proyecto soñado: Help Snowboard. Mientras el emprendedor se encarga de disfrutar el viaje, Holded tiene como objetivo hacer que gestionar un negocio sea un proceso fácil, que te permita administrar tu empresa donde y cuando quieras gracias a su software inteligente diseñado específicamente para pymes, que te permite controlar todos los aspectos del negocio desde una sola plataforma de una forma ágil e intuitiva.

“Los grandes sueños llevan su tiempo, disfruta del viaje” 

Holded elige el formato audiovisual para lanzar su mensaje “Disfruta del viaje”, con el que quiere demostrar que emprender no es fácil, requiere esfuerzo y perseverancia, pero puede ser un viaje emocionante y ellos pueden ayudarte a alcanzar tus metas. Para la realización del anuncio, el equipo de Holded se ha unido a la productora Camping para la ejecución del proyecto, en el que han grabado en distintas localizaciones como en Madrid SnoZone (la única pista de nieve indoor de España, ubicada en Xanadú), en el taller artesanal de Climent Reventós en Barcelona y los exteriores en el Pirineo de Lleida. 

La campaña, que ya está disponible en canales digitales y en diferentes formatos, tiene como objetivo seguir reforzando el posicionamiento de Holded como referente en la industria del software para pymes y su compromiso de ayudar e inspirar a estos emprendedores en su proceso desde los inicios. 

 


Grupo Control