Ibai Llanos sigue sumando patrocinadores para Porcinos FC

Ibai Llanos sigue sumando patrocinadores para Porcinos FC
Lunes, 20 de febrero 2023

Aquaservice es el nuevo patrocinador de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos en la Infojobs Kings League. El pasado domingo arrancó su colaboración en el partido que se disputó contra el 1K FC, el equipo del que Íker Casillas es Presidente.

Aquaservice, empresa de distribución de agua embotellada con dispensador, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con  Porcinos FC, equipo de la Kings League Infojobs, y que tiene como presidente a Ibai Llanos. La compañía instalará varios dispensadores para la hidratación de los jugadores durante los partidos y el propio Ibai contará con su  propio dispensador en el box de stream desde el que narra los encuentros. Como parte de este acuerdo de colaboración, las camisetas rosas y negras de su equipación  lucirán el logo de la compañía.

Para Margarita Baselga, Diretora de marketing de Aquaservice, “con esta colaboración continuamos con nuestra labor de transformación de los eventos culturades y deportivos en eventos más sostenibles, gracias a nuestro sistema circular de agua embotellada con dispensador. Estamos muy ilusionados con esta alianza que nos consolida como partner estratégico para hacer posible que cada vez más personas disfruten de una manera cómoda y sostenible de beber agua en sus hogares y fuera de ellos”.

Ibai Llanos, Presidente de Porcinos FC, comenta: “Estoy muy contento de poder contar con Aquaservice para Porcinos FC. Creo que es una marca que nos puede ayudar mucho durante el año y crear un buen vínculo con el equipo.”

Una apuesta por la transformación sostenible en los eventos 

La compañía apuesta por un modelo de transformación hacia su versión más sostenible de eventos deportivos y culturales. Una apuesta que inició hace dos años con la colaboración como proveedor oficial de agua de La Vuelta, la Real Federación Española de Balonmano y los Premios Goya. Actualmente, son muchos los eventos que se han sumado a este nuevo modelo que, además de ser más respetuoso con el planeta, permite hacer un uso más eficaz del consumo de agua y la gestión de residuos. Asimismo, Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, e innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.


Grupo Control