Juguettos lanza la campaña "Maestros del Juego"

Juguettos lanza la campaña 'Maestros del Juego'
Martes, 21 de julio 2020

La campaña de verano de Juguettos, desarrollada en colaboración con la agencia BTOB, ensalza la importancia del juego físico como motor de la sociedad y conector intergeneracional.

Juguettos, de la mano de la agencia de publicidad independiente BTOB, ha puesto en marcha el lanzamiento de su campaña de verano bajo el concepto Maestros del Juego”. Con esta acción, nacida en un periodo de incertidumbre derivado de la crisis de la Covid, Juguettos quiere ayudar a normalizar la situación fomentando el juego físico como motor de la sociedad y vínculo de conexión intergeneracional. Abuelos, padres e hijos unidos en torno al juego, como ya hizo el año pasado con la campaña "Veraniettos", poniendo de relieve la creatividad familiar para disfrutar juntos. 

Así, por medio de una campaña onmicanal, Juguettos quiere recordar a los consumidores que nos “queda mucho por jugar” en familia, y que este verano, que estará marcado por las escapadas en familia a entornos rurales y tranquilos, las tres generaciones podrán disfrutar de su tiempo juntos como muestran en la portada del Catálogo de Verano y en todas sus piezas digitales. Acciones tan corrientes como lavar el coche, montar en bici, hacer castillos en la playa o disfrutar de un bello atardecer serán los recuerdos que guardaremos de este verano tan peculiar y, por esto, son los protagonistas de esta campaña que hasta el 31 de agosto contará con una landing interactiva en la que podremos descubrir las historias del verano, aprender de los mayores, adivinar a los protagonistas de diferentes “pillerías” y fomentar la creatividad de toda la familia con acciones divertidas, positivas y, sobre todo, cercanas y cotidianas. Además, las tiendas de Juguettos y sus canales digitales contarán con acciones especiales durante todo el verano para que estos “Maestros del juego” se equipen para un verano más en familia y, este año más que nunca, inolvidable.

BTOB, en colaboración directa con el departamento de marketing de Juguettos y su director general, ha liderado la estrategia, creatividad, producción, tecnología, planificación y compra de medios, desde los materiales en punto de venta hasta la creación de esta web interactiva. 

 


Grupo Control