LaLiga aplaude a todos los que luchan contra el Coronavirus

LaLiga aplaude a todos los que luchan contra el Coronavirus
Miércoles, 01 de abril 2020

LaLiga quiere mostrar su apoyo a todos los colectivos y trabajadores que están luchando día a día para vencer al Coronavirus con un emocionante spot creado por McCann.

El estado de alarma decretado para frenar la pandemia del Coronavirus está acaparando la atención mediática con informaciones negativas que, lógicamente, influyen en el estado de ánimo de todos. Nos sentimos abrumados por datos alarmantes que parecen empeorar día a día, mientras esperamos alcanzar el deseado pico de contagios y aplanar la famosa curva.

Sin embargo, de esta crisis también ha surgido un reconocimiento a todos los que día a día luchan por sacarnos de ella. LaLiga ha querido sumarse a ese tributo diario, con un mensaje esperanzador, de ánimo y de apoyo a toda España de la forma que mejor sabe hacerlo: transmitiéndoles un grito de ánimo y el aplauso de miles de personas. Y, como en los momentos más oscuros es cuando brillan las verdaderas estrellas, LaLiga se pone de pie y da las gracias hoy a todos los profesionales que están dándolo todo en estos momentos difíciles, enviándoles toda la energía, el entusiasmo y el aplauso de sus aficionados.

Una vez más “No es fútbol. Es LaLiga.” se carga de significado y hoy más que nunca, es el momento de demostrar los verdaderos valores de la marca.

 


Grupo Control