BankinterAdvertisement
 

McDonald´s busca trabajadores con "¿Hacemos match?"

McDonald´s busca trabajadores con '¿Hacemos match?'
Martes, 23 de mayo 2023

La campaña de empleo, lanzada por McDonald´s y desarrollada por la agencia TBWA, "busca fomentar el trabajo de calidad y se caracteriza por una oferta basada en la flexibilidad, la formación y el buen ambiente laboral". Lanzada a través de las redes sociales, incluye un portal con toda la información y estará vigente hasta el próximo 8 de junio.

McDonald´s lanza una campaña de empleo dirigida a la búsqueda de nuevo personal para sus restaurantes. Con más de 580 restaurantes y con un ambicioso plan de expansión, la compañía busca de esta forma ampliar el número de empleados para atender la demanda creciente de personal en sus restaurantes, así como en los establecimientos que se abrirán en los próximos meses. La campaña estará vigente hasta el 8 de junio. 

En su compromiso por seguir fomentando el bienestar de sus empleados, McDonald´s ofrece un empleo que permita a los empleados compaginar su vida laboral con hobbies o estudios. Así, McDonald’s busca hacer “match” con todas aquellas personas que busquen “flexibilidad”, “formación” y “buen rollo” en su trabajo. Según un estudio interno de la compañía, estos tres factores son de los más apreciados, y el principal motivo por el cual se elige trabajar en McDonald's por delante de otras empresas.

La campaña, creada por TBWA tendrá presencia en soportes digitales y redes sociales y en ella participa también la agencia True encargada de llevar a cabo la comunicación y RRPP. 

Natalia Echeverria, directora de marketing & digital de McDonald’s España, destaca: “Con esta campaña hemos querido conectar de una forma muy visual, con un guiño a las plataformas sociales actuales y a su lenguaje. Y lo hacemos en los canales donde está el público al que nos dirigimos y nuestros fans. Modernidad, flexibilidad, inclusión y buen rollo son valores que están presentes en nuestra marca y que forman parte de la esencia McDonald’s”. La iniciativa cuenta así con comunicación en redes sociales y acciones con influencers, junto a los que la marca comparte su cultura de empleo y el compromiso con el bienestar de las personas que forman parte de su equipo.

Para acceder a toda la información y conocer los detalles, McDonald’s ha puesto a disposición de los interesados el site empleo.mcdonalds.es con las nuevas ofertas de trabajo, a las que los solicitantes podrán aplicar de forma sencilla. El portal de empleo cuenta, además, con historias reales de empleados que explican en primera persona cómo es su experiencia en McDonald´s. 

 


Grupo Control