Uber Eats promociona pedidos a McDonald´s

Uber Eats promociona pedidos a McDonald´s
Miércoles, 30 de diciembre 2020

La agencia de comunicación Spicy ha realizado para Uber Eats, la plataforma de comida a domicilio de Uber, una campaña audiovisual con el objeto de estimular el consumo de los productos de McDonald´s en los domicilios particulares.

Mediante el humor y la reiteración de la pregunta "¿cómo se pide?", la nueva campaña desarrollada por la agencia Spicy incita a los consumidores a recurrir a los servicios de Uber Eats si desean recibir la comida de McDonald’s en la comodidad de sus hogares

La reiteración del eslogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas” y cuando se plantea que el consabido “por favor” se sorprende al destinatario respondiendo que “a través de Uber Eats”. La campaña es cercana, amable y el shot dura 30 segundos en clave audiovisual, donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el sentido del humor de la mujer.

Además, se promociona una oferta de envío gratis, en los dos primeros pedidos. La campaña aparecerá en display y en canales muy innovadores como Tiktok, Youtube, Spotify y Twitch.

 


Digital Tech&Trends Summit junio 2021
 
Noticias Relacionadas
 
UberEATS aterriza en Barcelona
UberEATS aterriza en Barcelona
 
Grupo Control