Wallapop "reinventa el cerca de ti" de la mano de Drop&Vase

Wallapop 'reinventa el cerca de ti' de la mano de Drop&Vase
Lunes, 25 de mayo 2020

La app Wallapop nació durante la crisis del 2008 popularizando la compra venta de segunda mano a través de Internet y ahora ha llegado el momento de reinventarse para hacer frente a la crisis de la Covid-19.

Wallapop siempre ha estado asociado al “cerca de ti”. Y es que una de las principales características de la app es el algoritmo de geolocalización diseñado para que te aparezcan en primeras posiciones los objetos de aquellos users que están más cerca. Algo que fue revolucionario en su momento y que fue un game changer en las apps de segunda mano. Una de las primeras apps de economía colaborativa que nació a raíz de la crisis del 2008 y que le quitó el polvo a la segunda mano, popularizándola y abriendo a una sociedad golpeada por la crisis económica, más fuentes de ingreso y también otros valores de consumo que hoy van en línea con los nuevos retos para el planeta.

Con la crisis de la Covid-19 Wallapop ha tenido que reinventar el “cerca de ti”. Y, aunque ya hacía un tiempo que había implementado el sistema de envíos, la app sigue diseñada para que veas los productos más cercanos y sigue apostando por el comercio de proximidad, ahora las circunstancias han hecho necesario un cambio de planes para seguir con sus users y poder prestarles servicio. Un nuevo sistema de envíos para hacerlos más seguros y más fáciles. Una reinvención que hace más fuerte el compromiso para y con la gente… "Ahora sí pasamos de la literalidad a la metáfora. Para crear vínculos de confianza. Porque hay muchas formas de estar junto a tu familia, amigos, comunidades y users. Ya lo hemos visto".

Y Wallapop ha querido lanzar esta campaña para que todo el mundo sepa que puede contar con la startup en esta crisis también.

 


Grupo Control