Cyberclick se convierte en Partner Diamond de HubSpot

Cyberclick se convierte en Partner Diamond de HubSpot
Jueves, 18 de marzo 2021

Cyberclick Group fue la primera agencia partner de HubSpot en España y la primera que apostó por la metodología del Inbound Marketing en nuestro país para atraer tráfico y lograr leads a través de contenido de valor, útil y relevante.

Cyberclick se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de Inbound Marketing. “Ser parte integrante de la red de agencias partner de HubSpot en España nos avala como equipo especializado en desarrollar estrategias de inbound marketing que ayuden a nuestros clientes a alcanzar los objetivos marcados”, destaca Marina Sala, responsable del equipo de inbound marketing en Cyberclick.  

Automatizar los procesos de marketing y ventas y centralizar toda la información en una única plataforma es fundamental antes de lanzarte a la metodología inbound. Para ello Cyberclick colabora con HubSpot para ofrecer a las compañías una plataforma tecnológica que les ayude a atraer tráfico de calidad, convertir esas visitas en leads y conseguir clientes

Contar con un software de marketing cuando queremos lanzar una estrategia de Inbound Marketing reporta numerosos beneficios:

  • Aumento de tráfico: permite gestionar campañas de publicidad, crear contenido para el blog, posicionar en los buscadores, optimizar la web y monitorizar interacciones en redes sociales. Todo desde una única plataforma.
  • Atracción y conversión de leads: implementar landings pages, CTA y formularios.
  • Contacto con las oportunidades de venta: monitorizar prospects, automatizar emails, calling y hacer seguimiento de llamadas.
  • Cierre y administración de oportunidades de venta: compartir y monitorizar documentos, programar llamadas y reuniones y asignar tareas para no perder ninguna oportunidad de venta.
  • Automatización del marketing:  permite capturar datos, automatizar procesos y dirigir un marketing totalmente personalizado.
  • Centralización: toda la información de la empresa está centralizada, sincronizada y organizada.

Grupo Control