Desigual pone en práctica la compra "self check out"

Desigual pone en práctica la compra 'self check out'
Martes, 01 de junio 2021

Desigual está probando una nueva herramienta tecnológica de escaneo de código de barras, pago a través del móvil y "self check out" en cinco tiendas de Barcelona y Madrid

Desigual ha incorporado una tecnología móvil para comprar en tiendas físicas y trasladar la inmediatez de la experiencia online al mundo real. Esta nueva solución, que está desarrollada por la startup MishiPay, permite a los compradores escanear el código de barras de los productos y pagar a través de su móvil sin necesidad de pasar por caja.

“La tendencia en este tipo de soluciones es ofrecer nuevas opciones de pago y facilitar la compra de una forma diferente, frictioneless y con mayor autonomía, también en establecimientos físicos. Queremos dar respuesta a las necesidades de todo tipo de consumidor sea cual sea el canal en el que realice la compra, por eso apostamos por mirar al futuro y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra omnicanal e innovadora, 100% Desigual”, explica Javier Fernández, responsable del área de innovación tecnológica de Desigual.

Esta nueva solución se está probando en cinco establecimientos de Madrid (Preciados) y Barcelona (Plaza Cataluña, La Roca, La Maquinista y Viladecans). Los clientes pueden descargarse la aplicación o simplemente acceder a la web app una vez que están en la tienda y moverse libremente escaneando los códigos de barras de las prendas que le gusten. Una vez hecha su selección pueden pagar en ese mismo momento a través del móvil, utilizando una conveniente variedad de métodos de pago, y dirigirse a la salida, donde habrá un punto de control de tickets y desalarme.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control