Divilo, fintech que transforma el teléfono móvil en datáfono

Divilo, fintech que transforma el teléfono móvil en datáfono
Miércoles, 29 de septiembre 2021

Divilo es un proyecto financiero de capital español que comienza ahora su plena operatividad proporcionando una solución 360º a los cobros y pagos de pymes y autónomos.

Divilo anuncia su plena puesta en marcha dando a conocer su amplia oferta de servicios y productos financieros dirigidos a pymes y autónomos. La nueva entidad de pago 100% digital, regulada y supervisada por Banco de España, ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad con un servicio personalizado de atención al cliente. Divilo ha contado con toda la innovación de VISA, al obtener el acuerdo más amplio que puede ser concedido a una Fintech (Principal Member).

Hacerse cliente de Divilo no puede ser más fácil: en unos escasos 10 minutos, cualquier empresa y autónomo puede convertirse en cliente de la entidad siguiendo un sencillo proceso de alta. Además de permitir cobrar con QR y enlaces de cobro (Paybylink), Divilo ofrece Diveep, la solución que permite cobrar con el teléfono móvil si ningún otro dispositivo adicional y por cualquier importe. Sólo con descargarse la aplicación de Divilo. Es una innovadora herramienta llamada a transformar la gestión de pagos y cobros, permitiendo la emisión de recibo/factura con envío en tiempo real al cliente o al sistema de marketing de la compañía

Por su parte, DiviStore sirve para la compra directa de productos mediante escaneo de códigos QRs (o Paybylink), composición de carrito de compra a gusto del cliente final y modalidad de ecommerce clásico, con catálogo virtual de productos con control de stock.

Más allá de los servicios y productos más característicos, la plataforma de Divilo es una herramienta especialmente útil para pymes y autónomos a la hora de gestionar sus negocios, ya que permite usarla como un repositorio de facturas, calcular las liquidaciones de IVA y retenciones (si aplicasen), y conciliar con los sistemas del cliente.                                                                                               


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control