Amazon Bedroom
 

Las mejores empresas para trabajar, según LinkedIn

Las mejores empresas para trabajar, según LinkedIn
Jueves, 29 de abril 2021

LinkedIn lanza por primera vez en España el listado de las empresas que ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento profesional en el escenario actual, desde consultoras y tecnológicas hasta aseguradoras, farmacéuticas y empresas de telecomunicaciones.

LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo, acaba de anunciar la lista de "LinkedIn Top Companies 2021", que reconoce a 25 empresas que operan en nuestro país y que ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados. Este reconocimiento se ha realizado en 20 países, entre ellos México, Brasil, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, China, Japón y Reino Unido. 

Para la elaboración de la lista LinkedIn Top Companies 2021, el equipo de LinkedIn Noticias consideró siete pilares que han demostrado apoyar la progresión profesional: capacidad de crecimiento; desarrollo de las habilidades; estabilidad de la empresa; oportunidades externas; afinidad con la empresa; diversidad de género y formación.

"LinkedIn Top Companies nace con el objetivo de ayudar a los profesionales que buscan trabajo o buscan un cambio en su trayectoria profesional: con esta lista podrán conocer qué empresas ponen en primer lugar a sus empleados, facilitándoles las herramientas necesarias para orientar sus carreras. Creemos que este lanzamiento es muy importante para apoyar a los trabajadores en este escenario tan desafiante que estamos viviendo”, explica Marina Valero, Editora de LinkedIn Noticias España. Las 25 empresas más destacadas en España en 2021 son:

  1. NTT 
  2. Indra
  3. Telefónica
  4. Accenture
  5. Deloitte
  6. Capgemini
  7. Mapfre
  8. IBM
  9. PwC
  10. Banco Sabadell
  11. Volkswagen
  12. EY
  13. Amazon
  14. BNP Paribas
  15. KPMG
  16. Grupo ACS
  17. Novartis
  18. HP
  19. Orange
  20. Técnicas Reunidas
  21. Iberdrola
  22. AXA
  23. Lilly
  24. Siemens
  25. Atos

Grupo Control