Amazon Gym
 

Programa de incubación y aceleración de startups

Programa de incubación y aceleración de startups
Viernes, 29 de julio 2022

MKTG Spain, RPM Sports e Impact Hub Madrid lanzan el programa Moonwalkers de incubación y aceleración de startups. Metaverso, inteligencia artificial enfocada a eventos experienciales, producción de eventos, fan/consumer engagement, retail experience, eventos deportivos, gaming y museografía son algunas de las líneas de negocio a las que se dirige esta iniciativa.

La compañía de experiencias y contenido MKTG Spain y la agencia de marketing deportivo y entretenimiento RPM Sports, en colaboración con la red de espacios de coworking con impacto Impact Hub Madrid, anuncian el lanzamiento del programa de incubación y aceleración de startups Moonwalkers. A giant leap for innovation. Esta plataforma ayudará a startups innovadoras en diferentes áreas a impulsar su idea de innovación para crecer, ser escalables y relevantes, e impactar en el sector para el que se ha enfocado su emprendimiento.

El programa está dirigido a negocios del ámbito de la creatividad y el sector experiencial que desarrollen su actividad en áreas como el metaverso, la inteligencia artificial enfocada a eventos experienciales, producción de eventos, fan/consumer engagement, retail experience, eventos deportivos, gaming y museografía. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre.

Entre todos los proyectos presentado se preseleccionarán diez, que serán evaluados por un jurado encargado de seleccionar, entre ellos, los cinco participantes definitivos de Moonwalkers. Durante cuatro meses, las cinco startuos seleccionadas participarán en un completo programa de formación especializada en áreas de negocio, con sesiones individualizadas de asesoramiento y un programa de mentoring que se desarrollará en el Living Lab de MKTG Spain y RPM Sports en Madrid.

Moonwalkers contará con un panel de formadores expertos, avalados por su conocimiento y experiencia profesional, así como con un equipo de asesores de MKTG Spain y RPM Sports, grandes conocedores del sector. Directivos de ambas compañías ofrecerán también charlas inspiradoras sobre temas de gran relevancia y actualidad, y se realizarán talleres grupales para el desarrollo de habilidades directivas y emprendedoras guiados por un experto de Impact Hub.


Grupo Control