Vodafone renueva su acuerdo con Workplace

Vodafone renueva su acuerdo con Workplace
Miércoles, 01 de septiembre 2021

Vodafone renueva su contrato con la plataforma Workplace por tres años más para tender puentes en un mundo híbrido. Workplace es una herramienta de comunicación de Facebook que conecta a todos los miembros de una empresa, incluso si trabajan de manera remota.

Vodafone y Facebook renuevan su acuerdo por el cual la empresa de telecomunicaciones continuará conectando a sus empleados a través de la plataforma Workplace. Desde su adopción en 2019, más de 90.000 empleados de Vodafone se han beneficiado de esta herramienta, gracias a la cual se han mantenido en contacto en estos meses de pandemia. Y no solo eso, sino que además ha experimentado un mayor compromiso con la empresa y se ha registrado un número mayor de iniciativas lideradas por empleados.

Según Johan Wibergh, CTO de Vodafone, “más de 90.000 empleados en todo el mundo usan Workplace para mantenerse en contacto. Con muchos de ellos trabajando de manera remota, Workplace se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarnos entre nosotros, poner en marcha eventos online, compartir información y colaborar en proyectos para ayudar a nuestros clientes. Además, esta herramienta es muy intuitiva y accesible, de tal manera que nuestro personal siente que forma parte de una comunidad inclusiva”.

Ahora, Vodafone renueva su contrato por tres años más. Concretamente, planean seguir con el streaming de eventos para involucrar a los empleados en una mezcla de entornos físicos y virtuales, y estar conectados en todo momento. Por otro lado, quieren usar el poder del vídeo para crear tours virtuales por sus oficinas en todo el mundo para que los empleados puedan experimentar lo que sería volver a la oficina después del parón de la pandemia. Además, podrán hacer preguntas y compartir más detalles de las oficinas en los comentarios que todos pueden leer.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control