Los robots de Hyundai se marcan un baile con la banda BTS

Los robots de Hyundai se marcan un baile con la banda BTS
Jueves, 01 de julio 2021

Con el fin de celebrar la compra de Boston Dynamics, la marca automovilística Hyundai lanza un par de vídeos en los que el famoso robot-perro Spot hace alarde de sus habilidades para el baile. Hasta los miembros de la banda BTS se quedan impresionados.

El año pasado Hyundai completó la adquisición de Boston Dynamics, la compañía que creó los famosos robots Spot y Atlas. Chung Eui-sun, CEO de Hyundai, justificaba este movimiento explicando que a partir de ahora la robótica representará el 20% del negocio de la compañía automovilística.

Ahora, con el fin de celebrar esta compra de 1.100 millones de dólares, Hyundai ha lanzado un par de vídeos realmente espectaculares. En el primero podemos ver a siete perros robot Spot clavando una coreografía de K-pop y en el segundo el pequeño Spot se cuela en el rodaje del nuevo videoclip de la banda BTS, cuyos integrantes no dudan en marcarse unos bailes junto al simpático robot.

La ex bailarina Monica Thomas fue la encargada de diseñar las coreografías mientras que los ingenieros de Boston Dynamics se ocuparon de la programación de todos y cada uno de los pasos.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control