Netflix te invita a su primer evento global para fans

Netflix te invita a su primer evento global para fans
Viernes, 27 de agosto 2021

Bajo el nombre de "TUDUM" (sigue leyendo y comprenderás de dónde viene semejante palabra), Netflix anuncia su primer evento global para fans, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre con la participación de creadores de contenido y estrellas de las series y películas de la plataforma.

Netflix anuncia la celebración de TUDUM, un evento global para fans que debe su curioso nombre a lo que suena justo antes de arrancar una serie o una película en la plataforma. TUDUM tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y contará con la participación de grandes estrellas y creadores de contenido de todo el mundo. Todos ellos se subirán a un escenario virtual con el único afán de entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta. 

TUDUM empezará a las 18:00 (hora peninsular española) y se retransmitirá en directo por los canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter y Twitch. A lo largo de las tres horas que durará el evento se presentarán más de 70 series y películas, incluidas las nuevas temporadas de algunas de las series más populares como “Stranger Things”, “Los Bridgerton”, “The Witcher”, “La casa de papel” y “Cobra Kai”, entre otras, además de grandes éxitos como “Alerta roja”, “No mires arriba”, “Tyler Rake”, “Más dura será la caída”, “La vieja guardia” y muchas más. Así, los fans de la plataforma serán los primeros en enterarse de las últimas novedades y ver los avances, tráileres nuevos y clips exclusivos durante los coloquios y charlas con los creadores y estrellas invitadas.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control