Constance Knight, nueva VP de Global Creators en Twitch

Constance Knight, nueva VP de Global Creators en Twitch
Jueves, 29 de julio 2021

El liderazgo de Constance Knight continuará mejorando la experiencia de Twitch, con un enfoque específico en servir a diversos creadores de todo el mundo.

El crecimiento exponencial en el volumen de creadores y las categorías de contenido en Twitch, ha llevado a la compañía a incorporar a una nueva VP para su comunidad global de creadores: Constance Knight, quien anteriormente trabajó en Instagram y YouTube, y aportará una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la gestión de vídeos. "Twitch nació con el propósito de construir comunidades apasionadas y comprometidas, y estoy muy emocionada de unirme a un servicio que da tanta importancia al apoyo a los creadores. El futuro del entretenimiento pasa por los creadores. Para mí es un gran reto desempeñar un papel en el que el apoyo a estos talentos es tan importante, trabajando para impulsar sus carreras en Twitch y acompañarles en la generación de contenido", apunta Constance.

"Los creadores son el corazón y el alma de Twitch, y a medida que seguimos viendo que más personas encuentran su comunidad en Twitch, ahora es el momento perfecto para implementar el apoyo a los creadores globales a nuestro equipo interno. Constance es una líder experimentada y apasionada que aporta una gran cantidad de conocimientos de toda la industria del streaming. Su perspectiva será inestimable para ayudar a Twitch y a sus creadores a crecer y prosperar", señala  Michael Aragon, Chief Content Officer de Twitch. 

Constance ha sido Global Head of Video Curation, Short Form Content en Instagram, donde dirigió la estrategia y el desarrollo de productos y partnerships y dirigió el equipo editorial para la recién lanzada plataforma de vídeo de Facebook, Instagram Reels. Antes de Instagram, trabajó durante más de 8 años en Youtube, donde fue responsable de liderar las iniciativas de crecimiento estratégico para los creadores de contenido y los socios de los medios de comunicación a través de múltiples verticales de contenido y comunidades en YouTube. Antes de pasar a los medios digitales, Constance fue vicepresidenta y jefa de entretenimiento en BET Networks de Viacom. Constance comenzó su carrera profesional en servicios financieros en Credit Suisse en Nueva York y en Edinburgh Fund Managers en Edimburgo, Escocia y Londres, Inglaterra.

Constance se licenció en Finanzas por la Universidad de Texas en Austin y tiene un MBA en dirección general por la Anderson School de UCLA.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control