Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Qatar Airways lanza un juego de geografía

Qatar Airways lanza un juego de geografía
Jueves, 10 de diciembre 2015

Para participar en el juego de Qatar Airways tendrás que arrastrar monumentos emblemáticos a su lugar de origen sobre un mapa online. Entre los participantes se sortearán billetes de avión de ida y vuelta a una gran variedad de destinos.

Qatar Airways celebra el décimo aniversario de la compañía en España a través de un divertido juego online que reta a los jugadores a mostrar sus conocimientos en geografía para poder ganar increíbles premios.

El juego, que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2015 en destinationgame-es.qatarairways.com, plantea un desafío a los usuarios que consiste en situar 10 destinos al azar de la red global de Qatar Airways sobre un mapa. Los participantes deberán arrastrar los monumentos más destacados de cada destino en su correspondiente localización geográfica en el mapa en dos rondas distintas. Para la primera, dispondrán de 70 segundos para ubicar 10 destinos, mientras para la segunda sólo tendrán 60 segundos. Entre todos los participantes, se sortearán increíbles premios como 2 billetes de avión de ida y vuelta a una gran variedad de destinos de la red global de Qatar Airways, 3 premios de 50.000 millas canjeables y palos selfie, entre otros.

El juego, disponible para ordenadores, tablets y smartphones, forma parte de las celebraciones del décimo aniversario de Qatar Airways en España.

Qatar Airways llegó a España el 2 de diciembre de 2005, convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo en volar ininterrumpidamente a y desde Madrid. Cinco años más tarde Qatar Airways estrenó su primer vuelo de pasajeros al aeropuerto de Barcelona – El Prat. Actualmente la aerolínea opera un doble servicio diario entre ambas ciudades y Doha, sumando un total de 28 servicios semanales entre España y el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, donde los pasajeros pueden conectar con los más de 150 destinos de la red global de Qatar Airways. Los pasajeros españoles también podrán aprovecharse de  las mejoradas conexiones una vez la compañía incorpore los nuevos destinos de Durban (Sudáfrica) este mes de diciembre y Sídney y Adelaida (Australia), así como Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes) en 2016.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing