Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 


Jam Session: una hora sin guión en eShow Madrid


Jam Session: una hora sin guión en eShow Madrid
Miércoles, 27 de julio 2016

José del Barrio (La Nevera Roja) y Bernardo Hernández (e.ventures) acompañarán a Carlos Blanco (Conector Startup Accelerator) en las Jam Sessions de eShow Madrid 2016: dos sesiones donde los ponentes se enfrentarán en un cara a cara sobre un tema de actualidad.

Un año más, Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en el sector digital, colabora con eShow Madrid, la feria de eCommerce y marketing online líder en España y Latam, que este año tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en IFEMA. Para el evento, Conector repite con las Jam Session y organiza un nuevo Startup Competition.


Jam Session: una hora sin guión


Tras estrenar con éxito el formato en eShow Barcelona, Conector vuelve a organizar las Jam Session con Carlos Blanco y dos de sus mentores en Madrid como protagonistas. Se trata de un nuevo formato consistente en dos sesiones donde los ponentes se enfrentarán en un cara a cara sobre un tema de actualidad o de interés general, sin guión pre establecido. Carlos Blanco, fundador de Conector Startup Accelerator, Nuclio Venture Builder, Encomenda VC y First Tuesday será el común denominador de las dos Jam Session de eShow, que compartirá con José del Barrio, fundador de La Nevera Roja y Samaipata VC; y Bernardo Hernández, General Partner en e.ventures y ex directivo de Google. El espacio central de eShow Madrid, el Main Theatre, será el escenario de ambas sesiones. Las Jam Sessions se realizarán:

  • El 21 de septiembre, a las 11h. Carlos Blanco vs. José del Barrio.
  • El 22 de septiembre, a las 11h. Carlos Blanco vs. Bernardo Hernández. 


Startup Competition By Conector

Un año más, Conector organiza el Startup Competition en eShow Madrid. El formato del concurso será el habitual: 5 minutos de pitch más preguntas por parte del jurado (compuesto por socios y mentores de la aceleradora). El equipo ganador obtendrá un fast track a la siguiente aceleración de Conector: la oportunidad de entrar directamente a la aceleradora y disfrutar de todos los beneficios de uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país y experimentar un mentoring de verdad.
 Como novedad, en esta edición el Startup Competition se verticaliza para convertirse en un concurso especializado en ecommerces y marketplaces.

Todas las startups que quieran participar en el concurso deberán cumplir con los siguientes requisitos:

            -  Startups innovadoras

            -  Sector: eCommerce, marketplace, retail y delivery

            -  En fase seed con MVP y primeras métricas.

            -  Con potencial de crecimiento y escalables

            -  Con un líder claro y un equipo ya formado.

Los emprendedores que quieran presentar su candidatura, deberán aplicar a través de este formulario antes del 29 de agosto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing