Onlineprinters mayo 2016
 

Color Friday, la alternativa solidaria al Black Friday

Color Friday, la alternativa solidaria al Black Friday
Viernes, 25 de noviembre 2016

La agencia digital SrBurns y la ONG Acción contra el Hambre convierten el Black Friday en Color Friday en una campaña que llama a la acción en la lucha contra la desnutrición infantil. Para ello aprovechan un día en el que se prevé un récord de ventas en nuestro país.

SrBurns Acción contra el Hambre han lanzado Color Friday, una nueva campaña con la que la ONG pretende ofrecer una alternativa solidaria al Black Friday, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y que prevé este año un nuevo récord de ventas en Internet.

Color Friday busca combatir la desnutrición infantil, logrando que siete importantes tiendas online como Ibertrónica, Ticketbis, Ulabox, Interflora, Pangea, IslandTours y Bebenube ofrezcan, además de sus descuentos del Black Friday, la posibilidad de realizar una donación a Acción contra el Hambre, ayudando a financiar los diferentes proyectos de prevención, diagnóstico y tratamiento con los que la ONG cuenta para luchar contra la desnutrición en más de 45 países. Estas empresas participarán, tanto con sus propias donaciones como las de sus clientes, a través de diferentes modalidades que incluyen la difusión de la campaña. 

Para dar a conocer Color Friday, desde Srburns se ha desarrollado el site www.colorfriday.org, en el que las empresas pueden acceder a toda la información sobre la acción y donde pueden donar también de una forma independiente. En la web podemos conocer de primera mano la vida de Richard y Soampa, quienes, desde los Andes peruanos y Burkina Faso, respectivamente, nos ayudan a ponerle cara a la dura realidad de la desnutrición infantil.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing