Adglow comienza sus operaciones en Canadá

Adglow comienza sus operaciones en Canadá
Lunes, 20 de febrero 2017

Laura Main será la responsable de la nueva sede de Adglow en Toronto y trabajará de la mano de la dirección global para consolidar el posicionamiento de la agencia en este mercado. Con esta apertura, la compañía amplía su presencia a 14 países y suma ya 17 delegaciones.

Adglow, especialista global en tecnología y servicios publicitarios en redes sociales, anuncia hoy el comienzo de sus operaciones en Toronto, Canadá, como continuación de su estrategia de expansión comercial en nuevos mercados clave alrededor del mundo.

El reto para la multinacional española se alinea con las últimas aperturas en Ciudad del Cabo y Manila y consolida el rápido crecimiento de la compañía después de la adquisición de la importante firma británica de publicidad Glow Digital Media, con sede en Londres.

Adglow gestiona, con tecnología propia, campañas de publicidad en redes sociales para las principales marcas y agencias de medios. Como socio publicitario de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest, Adglow tiene un alcance único en estas plataformas.

Canadá es un mercado digital maduro en el que prolifera el uso de las redes sociales. Según eMarketer, el 70% de los usuarios de Internet canadienses utilizan una red social al menos una vez al mes. Se prevé que, para 2018, la inversión publicitaria en redes sociales en Canadá supere los 1.000 millones de dólares canadienses.

La nueva delegación estará liderada por Laura Main, como VP Sales para Adglow Canadá, y trabajará de cerca con la dirección global para consolidar la presencia de la compañía en este mercado. Hasta su incorporación en Adglow, Laura ha ocupado el cargo de Director of Performance Solutions en Blue Ant Media, donde trabajó con grandes agencias como Starcom, MEC, Gaggi, y marcas como Kraft, L'Oreal, Kellogg's y Toronto Dominion Bank. Su experiencia incluye planificación estratégica, consulta creativa, análisis y optimización de campañas.

Juan Domínguez, CEO de Adglow, declara: "Estamos siempre emocionados de crecer en nuevos mercados, y Canadá no es una excepción. Con 21 millones de usuarios en redes sociales, este país se presenta como un espacio idóneo para el desarrollo de campañas publicitarias. Tenemos toda la confianza de que nuestros servicios y tecnología ofrecerán muy buenos resultados a las agencias y anunciantes canadienses".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing