OATH 2 enero 2018
 

AirHelp, app para reclamar indemnizaciones a las aerolíneas

AirHelp, app para reclamar indemnizaciones a las aerolíneas
Jueves, 28 de diciembre 2017

AirHelp ayuda a los viajeros a gestionar todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Y todo ello sin necesidad de esperar grandes colas.

AirHelp, la plataforma online que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, es una gran ayuda para las personas que tengan previsto viajar en avión estas navidades.

En muchas ocasiones cuando se cancela o retrasa un vuelo, el viajero tiene derecho a una compensación, pero el desconocimiento sobre esto hace que muchas personas no reclamen. AirHelp ayuda a los pasajeros a comprobar el derecho a reclamar la compensación de vuelo, incluso utilizando la app, que permite verificar el proceso sobre la marcha. En tan solo tres minutos, el usuario puede obtener toda la información en su móvil. 

Además, si se consigue la reclamación, AirHelp transferirá automáticamente la suma de la compensación a la cuenta bancaria del usuario. De este modo, los usuarios pueden conseguir la indemnización correspondiente sin tener que esperar largas colas.


Grupo Control