Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

App de Google para crear tus propias historias en 3D

App de Google para crear tus propias historias en 3D
Viernes, 13 de enero 2017

La nueva Toontastic 3D de Google es una app con la que los niños podrán crear animaciones en 3D para contar sus propias historias. La idea es estimular la imaginación de los más pequeños con un escenario en tres dimensiones que ellos pueden manipular a su antojo.

Con Toontastic 3D de Google, los niños de todas las edades pueden dibujar, crear animaciones, narrar sus propias aventuras, realizar trabajos escolares y cualquier otra cosa que puedan imaginar. Todo lo que necesitan hacer es desplazar los personajes por la pantalla, como si de un teatro de marionetas se tratara. La app dispone de unos entornos en 3D impresionantemente interactivos, docenas de personajes personalizables, herramientas para dibujar escenarios en 3D y un laboratorio de ideas con historias creadas por otros niños para ayudar a inspirar nuevas aventuras.

Toontastic 3D está disponible de forma gratuita para descargarla en teléfonos, tablets y algunos Chromebooks seleccionados a través de Google Play Store y Apple App Store.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing