Digitas LBi
 

App para mujeres profesionales

App para mujeres profesionales
Viernes, 01 de agosto 2014

La nueva app de Womenalia, ya disponible para Android e iOS, permite a las usuarias acceder desde sus dispositivos móviles a la red social de forma más fácil y rápida.

Con el objetivo de facilitar la interacción de sus usuarias con la red y dar un paso en la adaptabilidad a todos los soportes, Womenalia.com ha lanzado su app móvil disponible para Android e iOS. La app permitirá a las más de 265.000 usuarias acceder a la versión móvil desde sus smartphones, de forma mucho más sencilla e intuitiva, adaptada especialmente para el acceso desde este tipo de dispositivos.

Gracias a la app de Womenalia.com, las usuarias de la red podrán ampliar su red profesional de contactos, buscar empleo, revisar y compartir en el wall de Womenalia sus novedades profesionales, acceder al contenido más actual, acceder a una red de expertos para recibir asesoramiento o recibir ofertas con descuentos para la Guía de compras de Womenalia, entre otros. Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional  -uno de los grandes objetivos de Womenalia-, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio.

La aplicación se encuentra en la versión 1.4 y muy pronto ofrecerá nuevas funcionalidades con el ambicioso objetivo de posicionarse como la herramienta referente de la mujer profesional en todo el mundo.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la App de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas. Está diseñada por los mejores colaboradores; Quadram Mobile Solutions”.

Carlos Rodríguez, CEO de Quadram Mobile Solutions, explica la importancia de adaptarse a los dispositivos móviles y de utilizar este canal de comunicación que puede ofrecer infinitas posibilidades: “Diseñar una correcta estrategia para adaptarse a este nuevo canal es vital, pues no todo vale en el móvil y no se debe caer en el error habitual de derivar a estos dispositivos lo que venimos haciendo en el mundo web. ¿Es necesito adaptar las webs corporativas de las empresas al móvil? Sí, es 100% necesario”.

La App está disponible para Android o iOS y se puede descargar gratis desde el App StoreiTunes y Google Play.
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing