Onlineprinters mayo 2016
 

Arista Interactiva desarrolla para Sanitas una acción promocional online dirigida a la captación de nuevos clientes

Miércoles, 07 de noviembre 2007

“Encuentra tus 10 razones Sanitas”

Sanitas

 

“Encuentra tus 10 razones Sanitas” es la última acción promocional de la aseguradora creada y gestionada íntegramente por Arista Interactiva para captar nuevos clientes y fomentar la contratación online de nuevas pólizas Sanitas.

La campaña consta de tres creatividades que se publicarán en formato banner y culmina en un microsite en el que el usuario, tras interactuar con un formulario de tipo test, obtiene 10 razones personalizadas para contratar este servicio sanitario.

Entre las preguntas que el usuario debe contestar destacan la edad, el lugar de residencia, el número de miembros que componen la familia, los motivos por los que está dispuesto/a a contratar este servicio y los objetivos que el seguro debe cumplir.

En cuanto a las respuestas, dado que “Encuentra tus 10 razones Sanitas” está dirigido a un amplio abanico de clientes, todas las opciones que se ofrecen al usuario se han analizado previamente para ajustarse a sus necesidades.

La campaña de publicidad online, que se ha puesto en marcha en octubre y finalizará el 31 de noviembre, se publicará en 19 medios interactivos.

Durante este tiempo todos los usuarios que participen en la promoción se beneficiarán de un 10% de descuento durante los 10 primeros meses de disfrute del seguro.

Los que decidan contratar una póliza vía internet tienen, además, una ventaja adicional en forma de regalo: la estancia en un hotel con SPA, con opción a elegir entre 25 hoteles de toda la geografía nacional, para pasar un fin de semana saludable.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing