Onlineprinters mayo 2016
 

Arnaldo Muñoz, director general de Lastminute.com para el sur de Europa

Martes, 10 de marzo 2009

Hasta ahora era director general de la filial en España

Arnaldo Muñoz

 

La agencia de viajes online Lastminute.com ha anunciado la promoción de Arnaldo Muñoz Fuster-Fabra como nuevo director general de la compañía para el sur de Europa. Este nuevo cargo contempla las responsabilidades del mercado español e italiano, dos de las áreas en las que la agencia deposita sus expectativas de máximo crecimiento.

 

Hasta ahora y desde su incorporación, Muñoz ocupaba la dirección general de España trabajando para la consecución de los objetivos de negocio de lastminute.com: seguir posicionándose como líderes en Europa y en todo el mundo como parte del grupo Travelocity.

 

Anteriormente, asumió la dirección general del sur de Europa en EasyJet durante más de tres años, incluyendo países como Portugal, Grecia, Marruecos, España e Italia. Durante su cargo, la compañía aérea consiguió el liderazgo en distintos mercados, especialmente dentro del área low-cost. Su experiencia en el sector turístico, capacidad de captación de nuevos clientes y resultados en la gestión de venta a través de canales online fueron determinantes para convertir el sur del continente en uno de los motores de crecimiento de la compañía y superar a sus principales competidores.

Previamente a EasyJet y Lastminute.com ocupó puestos de dirección de marketing y comercial en los grupos Procter & Gamble, Benckiser, Nike, Terra Networks y Puig.

 

 

Arnaldo Muñoz, de 45 años, es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por la Universidad de Houston, y ha realizado estudios de postgrado por la Universidad de Berkeley. Asimismo es profesor habitual en el Instituto de Empresa e IESE.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing