Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Arroba lanza una agencia de medios

Arroba lanza una agencia de medios
Viernes, 03 de febrero 2017

El valor diferencial de Arroba Media, frente a otras agencias de medios, se basará en el uso de la tecnología y el dato como ejes fundamentales para el desarrollo de sus planificaciones.

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios a las necesidades de los clientes actuales, Arroba ha creado una nueva división de medios independiente y native digital que basará sus pilares en talento y la gestión integral de las campañas de medios.

“La planificación de audiencias, el análisis del momento más adecuado para el impacto a un usuario en función de su journey y la utilización del dato de forma predictiva y creativa, es la fórmula con la que hoy día las marcas pueden sacar un mayor rendimiento a sus inversiones”, comenta Ismael Alcolea, quien liderará esta nueva división. 

Para Ismael, profesional con una amplia experiencia internacional en el campo de respuesta directa y programática, “este proyecto supone una oportunidad de unir esa empatía desde el punto de vista de cliente, con la experiencia y gama de servicios que ofrece Arroba”. Y añade: “La clave es convertirse en un partner estratégico de nuestros clientes, saber exactamente dónde aportamos valor, y por lo tanto tener conocimiento de todo el proceso conversión y Live Value Costumer”.

Arroba Media, comienza su actividad trabajando para marcas como Meliá, Instituto de Empresa u Oxford University.


Grupo Control